Extraños! De fuera! Ohhhhhh
- marioalvarad
- 26 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Un mes más ha pasado, nos ha traído aprendizaje y mucho trabajo diferente al que estamos acostumbrados.
Este mes hemos tenido la oportunidad de contactar a pastores, superintendentes y hermanos para conocer el avance en el trabajo de los proyectos de Trabajo y Testimonio (TyT), además de conocer sus peticiones y la manera en que han tenido que adaptar sus ministerios en medio de la pandemia.
Es necesario orar por nuestros líderes y pastores, que con ardua pasión y paciencia han tenido que pasar un año diferente y difícil para los ministerios, pero que, al mismo tiempo, podemos testificar, que en cada iglesia y distrito con los que tuvimos contacto, pudimos escuchar y ver, que el amor y poder de Dios se han manifestado grandemente.

Hemos tenido la oportunidad de grabar algunos videos, tanto para el ministerio, como para patrocinadores, algunos de los cuales probablemente has podido mirar.
No teníamos experiencia, pero si ganas; y con un poco de ingenio, es posible convertir tu sala, cajas y algunas sillas en un set.


Estas experiencias nos han hecho ver lo impredecibles que pueden ser los planes de Dios, por ello, agradecemos de todo corazón si nos tienes en oración para que Él siga teniendo el control de nuestra vida, y de nuestro futuro.
Durante estos últimos días, gracias a Dios, hemos podido tener a Mitchel, otro misionero patrocinado que está sirviendo en Guatemala, con nosotros, lo que nos ha dado la oportunidad de aprender un montón en cuanto al uso de herramientas y procedimientos de trabajo con las mismas.



Además fue un gran tiempo para practicar el trabajo en equipo.


Y los resultados de la enseñanza y trabajo en equipo son el poder al fin tener lista la puerta para la nueva bodega, además de fabricar un pequeño techo para la bomba del edificio de la oficina.




Muchas Gracias a Mitch! Quien es de bendición para nuestra vida y ministerio.
Si puedes, toma un tiempo para orar por él y su futuro ministerial, el siguiente año tiene que regresar a Guatemala a servir.
Tras las tormentas y afectaciones en los estados de Tabasco, Veracruz y Chiapas tuvimos la oportunidad de platicar y orar con el grupo de voluntarios que fueron en respuesta a la necesidad en estos lugares. Ellos tomaron un tiempo de descanso, desayuno y acomodo en el terreno donde residimos antes de continuar con su camino a Tabasco, lugar en el cual llevan ya varios días sirviendo con amor.

Como parte de nuestro ministerio, hemos incursionado en el mundo del diseño, claro que no somos profesionales, pero con las herramientas y conocimiento que Dios nos ha dado, hemos podido trabajar en ello, además en el manejo de la página de Facebook del ministerio, para mantener informadas y conectadas a las personas con TyT y Misión Conexión.


Finalmente, estamos muy contentos, porque nuestro hogar ¡ya huele a Navidad! Es la primer temporada de fiesta navideña que podemos compartir como esposos y hemos podido adornar nuestra casa, además, construimos y adornamos un pequeño pedazo de madera para ser nuestra base para velas de adviento.



Damos Gracias a Dios por este mes que concluyó, y estamos ansiosos por ver lo que tiene para el siguiente!
Bendiciones.
La aventura nos aguarda!
Comentarios