top of page

Lo inesperado!

Al fin en casa! Sin embargo, lo inesperado ocurrió, la noche de nuestra llegada a casa y durante nuestro primer descanso en tierras Haitianas fue asesinado el presidente del País, lo que provocó cierta duda y expectación sobre lo que pasaría en el país.


Gracias a Dios, en el campus donde está nuestra casa todo seguía muy tranquilo y estábamos sanos y a salvo, lo que nos permitió pasar tiempo con la familia del Pastor Antoine, CEA del Área Haití, y disfrutar deliciosa comida local.



De hecho, durante el estos días pudimos celebrar el cumpleaños de Mario! Y aunque la distancia con la familia y los amigos era muy grande, eso no impidió celebrar con una nueva familia y con nuevos amigos en un pequeño festejo sorpresa.













En cuanto a nuestra casa, comenzamos a acomodar algunas cositas en su lugar y a desempacar también, para poder sentir ese espacio como nuestro. Y poco a poco así ha sido, esta casa se está convirtiendo en nuestro hogar.




Finalmente, en estos días pudimos comenzar a entender nuestras primeras palabras en Creol! Hemos podido saludar "Bonjou" "Bonswa", hemos podido presentarnos "Mwen rele Mario / Jessi", hemos podido preguntar sobre cómo estan "Kòman ou ye?" y responder a la pregunta "Mwen byen gras a Dye"


Sin embargo, la situación del país seguía incierta, y el futuro muy impredecible, por lo tanto, abandonamos el país por un tiempo y fuimos a República Dominicana esperando que las cosas se normalizaran en Haití para poder volver.


Pero eso es historia para otra actualización.


Bendiciones y camina hacia el futuro.

תגובות


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Volunteers. Creada con Wix.com

bottom of page