top of page

Que comience la gira!

Desde el mes de Abril hemos estado planeando junto con el ministerio de MNI una gira misionera para poder visitar iglesias en diferentes Distritos en México y compartir sobre lo que Dios ha hecho, hace y seguirá haciendo a través del ministerio misionero en otros países.


Agradecemos a Dios la disposición de las iglesias y distritos que con amor aceptaron tenernos con ellos en distintas actividades.


Y para comenzar la gira, Dios nos permitió comenzar en el distrito Olmeca.


El Señor nos permitió conocer muchos hermanos y compartir en varias congregaciones en 4 distintos municipios del Distrito.


Muchas gracias a las Iglesias 1, 3, y 4 de Coatzacoalcos quienes nos recibieron con mucho amor, nos sentimos sumamente bendecidos por tener una iglesia llena de amor que nos respalda en oración desde esta ciudad, durante estos días nos sentimos en casa gracias a su hospitalidad y amor, pero sobre todo...Gracias por las Memelas!!!


Links:



Agradecemos también a las iglesias que se dieron cita y para poder compartir con nosotros en el culto unido llevado a cabo en la Primer Iglesia de Minatitlán, congregaciones como Acayucan y Oteapan quienes junto a la iglesia anfitriona nos recibieron con gozo.



El último domingo pudimos compartir en dos cultos junto con nuestros hermanos en Villa los Arcos en Villahermosa, quienes sin dudarlo, no tardaron en adoptarnos como sus misioneros, haciendonos sentir uno mas de la Familia.


Links:



Y para cerrar con broche de oro, el Señor nos permitió participar de un culto unido de las dos iglesias existentes en Vicente Guerrero, no dudamos que el mismo Dios que nos une, se mostró durante ese tiempo de alabanzas y crecimiento juntos.


Links:





Agradecemos al Señor primeramente por tan bella manera de comenzar nuestra gira, pero también no queremos dejar la oportunidad de agradecer a personas importantes durante este tiempo:


  1. Gracias hermana Luci, por abrir las puertas de su casa para nosotros durante una semana y su hospitalidad.

  2. Gracias Familia Vivas Fajardo, nuestros tíos, quienes nos hospedaron con mucho amor durante la segunda semana de nuestra estancia allá.

  3. Gracias Super Sergio Salinas por la confianza y apertura para recibirnos en este hermoso Distrito.

  4. Y un agradecimiento especial a la hermana Julissa Contreras, presidente de MNI del Distrito y a su bella familia quienes nos adoptaron como otros dos hijos, nos transportaron, alimentaron y cobijaron en todo momento.


Dios es bueno y esperamos con gusto compartir pronto más sobre nuestra gira y lo que Dios seguirá haciendo.


Bendiciones... y gracias por tanto y tanto amor.

Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Volunteers. Creada con Wix.com

bottom of page