top of page

Qué ha pasao? (Parte 2)

…Y la historia continúa!


En la publicación anterior hablamos de todo lo que hemos vivido en este proceso y cómo Dios ha sido fiel y ha provisto más que suficiente en cada una de nuestras necesidades, no importando si eran financieras, de salud o de relaciones.


Y ahora podemos compartir que después de todo lo que pasó viene un tiempo de calma.


Después de una semana con síntomas de Covid-19 para Mario, y de ver la mano poderosa de Dios protegiendo a Jessi librándola de la enfermedad y todos los síntomas a pesar de compartir la casa 24/7 con personas infectadas vino la fase de recuperación y reintegración a la vida fuera de la cuarentena.


Tuvimos la oportunidad de compartir un delicioso almuerzo dominicano en casa de un gran amigo llamado Wellington y su familia, pudimos probar el sazón local de nueva cuenta y disfrutar la hospitalidad caribeña de Dominicana. Jugamos con los chicos, comimos con una gran familia conformada por familiares de sangre, vecinos, amigos y familia en la fe. Esta fue una gran oportunidad de aprender de la cultura y aprender de la calidad del amor de Dios que va más allá de cualquier tipo de frontera.


Otra oportunidad que tuvimos fue visitar una iglesia multicultural, participar de la escuela dominical conformada por dos grupos, uno en Español y otro en Creól Haitiano, y después de eso tener un tiempo de alabanza y adoración con esta hermosa congregación. Mario también tuvo la oportunidad de predicar después de varios meses frente a una congregación.

Al final de este culto recibimos un bendición más, totalmente inesperada. Justo después de terminar la adoración una persona de entre la congregación se acercó a Erika, también misionera en Haití, quien, junto a su familia, nos acompañaban en este tiempo. Sasha es el nombre de esta persona, hija del pastor de la iglesia y junto a su esposo quiso bendecirnos comprándonos zapatos a ambas familias. Una vez más vemos la mano provisora y de amor del Señor, en el detalle más inesperado, en el momento menos pensado, por una persona llena de amor.

Gracias Sasha! Que el Señor llene de bendición tu hogar cada día más! Y pedimos, a ti que estás leyendo esto, ¿podrías hacer una pausa de 2 minutos, para orar por Sasha y su familia, en especial por su hijo Ian que ha estado enfermo?


Damos gracias a Dios por todo lo que hemos vivido estas semanas en Dominicana, tanto lo bueno, como lo no tan bueno, por los amigos, la familia y la iglesia. Ahora es un tiempo en que seguimos buscando a Dios y encontramos aún mas cosas para agradecer, y en especial queremos agradecer al Señor porque tendremos la oportunidad de ir a nuestro país, a México, para tomar unas vacaciones y ver a nuestra familia después de algunos meses. Estamos muy emocionados por ello, era nuestro anhelo poder pasar navidad con nuestras familias y por un momento dimos por perdida la esperanza, pero el Seños ha sido tan bueno que se ha encargado de dar los medios necesarios para que estas vacaciones sean una realidad.


Gracias por leer todo lo que está pasando en nuestras vidas y ministerios, pero no solo queremos que sepas, que leas y sigas adelante, queremos que seas parte de nuestro ministerio orando por nosotros, por lo tanto, dejamos una lista de peticiones de oración para que tomes un tiempo para bendecir nuestras vidas orando unos minutos por nosotros.


Peticiones:

  • Que este tiempo de vacaciones sea de Bendición, que hayan oportunidades para seguir sirviendo y creciendo en nuestros ministerios y en la Gracia del Señor.

  • Que Dios provea los fondos suficientes para nuestro regreso al Caribe, ya que tenemos boletos para ir y estar allá pero aún no tenemos el dinero para comprar los de regreso.

  • Que Dios provea un carro para podernos trasladar durante nuestro tiempo allá, ya que estaremos moviéndonos constantemente, no solo tomando vacaciones sino aprovechando para ministrar y compartir en las oportunidades que tengamos y queremos cuidar nuestra salud durante este tiempo donde aún existe la pandemia y Mario ha quedado un poco débil después de la enfermedad.

  • Que Dios tenga cuidado y control en Haití, aún estamos en espera de que la situación mejore en el país para poder volver y es nuestro anhelo que eso sea pronto.

  • Que Dios provea los medios para tener una comunicación buena, constante y fluida con nuestros líderes y hermanos en Haití durante el tiempo que seguimos ministrando al país fuera del mismo.

  • Que Dios de sabiduría a los líderes de otras iglesias y organizaciones quienes tienen misioneros sirviendo en Haití, muchos de ellos han sido evacuados y también están en espera de poder regresar a casa.


"No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho"

Filipenses 4:6 (NTV)

Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Volunteers. Creada con Wix.com

bottom of page